Curso de Español Intensivo: 50 horas

Durante los meses de febrero y julio, la UTFSM ofrece cursos intensivos de español para aquellos estudiantes que necesitan mejorar su competencia idiomática.

Este curso de dos semanas está abierto a todos quienes están interesados, y es especialmente recomendado a estudiantes que realizarán un periodo académico en la Universidad.

• Fechas 2021*
    Semestre 1-2021: 15 marzo - 26 marzo
    Semestre 2-2021:  16 agosto - 27 agosto
    *Fechas y formato del curso podrían variar dada la contingencia mundial.

• Horas
    50 horas** de clase (25 horas por tema), más actividades culturales incluyendo caminatas en Valparaíso, paseo en la bahía, visita a museo, y recepción de bienvenida.
    **50 horas no incluye horas de estudio fuera de la clase

• Temas
    Gramática y Sintáxis
    Cultura Chilena y Comunicación