fbpx Curso de Español durante el Semestre · Oficina de Asuntos Internacionales · Universidad Técnica Federico Santa María

Curso de Español durante el Semestre

Cada semestre, estudiantes internacionales que quieran mejorar o perfeccionar su nivel de español podrán inscribirse de manera gratuita al curso Español Semestral. Este curso es ofrecido en al menos un nivel según los resultados del test de diagnóstico de quienes quieran participar. El curso considera 3 horas de clases a semana.

• Examen diagnóstico. Antes del inicio del semestre, la OAI enviará una prueba de diagnóstico de español. Este examen nos servirá para ubicarte en el nivel adecuado del curso de español, en caso de que quieras inscribirlo durante tu semestre de intercambio.
  • Gratis para alumnos en intercambio bilateral (partner university). Si vienes de intercambio de una de las universidades con la cual la USM tiene un convenio, este curso no tiene ningún costo adicional.

Al completar el curso, recibirás una constancia del nivel de español e indicando las horas de clases.