fbpx Programa ISEP · Oficina de Asuntos Internacionales · Universidad Técnica Federico Santa María

Programa ISEP

La Universidad Santa María es una de las mejores y más antiguas universidades de Chile y debe su nombre a su fundador, quien en su testamento dejó las indicaciones para la fundación de la universidad, que forma principalmente a estudiantes de ingeniería, arquitectura, ciencias y de negocios.

Como miembro de la red internacional ISEP, permite el intercambio académico a estudiantes provenientes de universidades que sean parte de esta red, sin necesidad de que su universidad cuente con un convenio bilateral. El proceso de postulación se realiza a través de la red ISEP, el idioma de todas nuestras clases es español, por lo que es necesario que conozcas el idioma antes de venir.

El programa ISEP incluye un semestre de estudios, alojamiento y 19 comidas semanales, por lo que solo tendrás que preocuparte por el costo del transporte, materiales de estudio y gastos personales. Puedes elegir entre nuestras carreras impartidas en los campus de Santiago: Vitacura o San Joaquín.

Carreras Campus Vitacura: Ingeniería Civil Industrial Ingeniería Comercial (business) Ingeniería en Aviación Comercial Técnico Universitario en Mantenimiento Aeronáutico

Carreras Campus San Joaquín: Ingeniería Civil Ingeniería Civil Eléctrica Ingeniería Civil Informática Ingeniería Civil Matemática Ingeniería Civil Mecánica Ingeniería Civil de Minas Ingeniería Civil Química

Para conocer la oferta académica debes seleccionar Location: Campus Vitacura o Campus San Joaquín

Aquí encontrarás los programas en inglés de las asignaturas (en español) que son más comunes entre los alumnos de intercambio.