1° Encuentro de Ciencia y Tecnología: IIE y EducationUSA

23 · abril · 2013

Una de las prioridades del gobierno chileno es el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Las carreras pertenecientes a las áreas de STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) son de suma importancia en Chile ya que agrupan al mayor número de estudiantes del país. Por esta misma razón, hay un énfasis en apoyar estas áreas para que más chilenos se especialicen en el extranjero y traigan nuevos conocimientos a Chile. Esta feria es una oportunidad para conversar con prestigiosas universidades de los Estados Unidos y conocer más sobre sus programas, posibles convenios y ofertas de financiamiento. Además, los asistentes podrán informarse sobre las actividades que EducationUSA tiene planeadas para este año, como por ejemplo nuestros cursos de preparación de los examenes. Más Información.