25 Sansanos ganan Becas de Estadias Cortas – Conicyt

23 · julio · 2014

Felicitaciones a los 25 alumnos de la Universidad Tecnica Federico Santa Maria que han ganado una beca para estudiar en paises como China, Japon, Canada, Inglaterra, Corea, EEUU, Francia y Alemania!  Aunque la OAI no participó directamente en esta convocatoria externa, estamos felices y orgullosos para ver tantos alumnos participando en movilidad estudiantil en el extranjero! Ver resumen completo aqui: Resultados Estadias Cortas 2014 “El objetivo de esta beca es incentivar y estimular a estudiantes de excelencia pertenecientes a programas de pregrado en Ingeniería Civil acreditado, a vivenciar laciencia en centros de investigación de alta tecnología en destacadas universidades extranjeras de excelencia”, según Conicyt.  Alumnos interesados en postular para 2015 deben estar atentos a la página de Conicytdurante verano 2015.