Admisión a programas de Postgrado 2021 de la Universidad Tsinghua

27 · noviembre · 2020

La Universidad de Tsinghua invita a nuestra comunidad universitaria a informarse y postular a los programas de post grado para el 2021. La universidad ofrece 21 programas de maestría y 8 programas de doctorado.

La mayoría de los programas son en materias de ingeniería y ciencias naturales. Estos programas se imparten en inglés.

Algunos ejemplos de programas son Maestría Internacional en Gestión de Ingeniería, Computación Avanzada, Ingeniería y Gestión Nuclear, etc. Para más detalles e información haga click aquí.

Además, la Universidad también ofrece otros programas de maestría y doctorado para estudiantes internacionales en 43 escuelas y departamentos, pueden ser en chino y/o inglés.

Para obtener información más detallada sobre la aplicación, puede ingresar al siguiente link.

Fechas de postulación:

• 1era ronda: 08:00 AM 15/10/2020 - 17:00 PM 15/12/2020 (horario Beijing)
  • 2da ronda: 08:00 AM 01/01/2021 - 17:00 PM 01/03/2021 (horario Beijing)

Puede encontrar información sobre el proceso de postulación , requisitos y becas en el siguiente archivo.

Para mayor información, puedes comunicarte a los siguientes correos:

Qiaolin Ma   maql@sem.tsinghua.edu.cn (Beijing)

Catalina Gu  catalinaalegre@gmail.com (Santiago, Chile)