Beca de – Programa de investigación en Texas Tech, EEUU, para alumno tesista

30 · marzo · 2015

“Whitacre College of Engineering Summer Undergraduate research opportunity” La OAI invita a todos los alumnos tesistas de la USM a postular a una beca para trabajar con investigadores de Texas Tech (TTU) en uno de sus centros de investigación.   El alumno se integrará en un proyecto de investigación en TTU.  El alumno puede seleccionar el área de su interés y al final del programa harán un informe escrito y oral acerca de su investigación. Cuando:  Aproximadamente 8 semanas, durante junio y julio 2015. Requisitos:
  1. Ser alumno de la UTFSM trabajando en su tesis
  2. Certificar un buen dominio de ingles (cualquier prueba/certificado oficial – TOEFL, TOEIC, ETAAP, etc.. )
  3. Promedio de notas arriba de 70
Beneficios de la beca:
  • Viaje
  • Alojamiento
  • Mensualidad
Departamentos de TTU: Areas de investigación (colaboración de varios departamentos):   Postulación:   La OAI hará una selección interna primero.  Favor entregar documentos directamente a la OAI antes del 10 de abril.     Entre el 10-15 la OAI informará a TTU sobre los alumnos nominados de la UTFSM. Fecha limite OAI: 10 de abril, 2015 Consultas sobre la postulación:  lydia.droegemueller@usm.cl Documentos a entregar a la OAI en inglés  (sexto piso, Edificio A, Casa Central, o en Santiago coordinar entrega con Lisette Cerda contactos) 1. Concentración de notas en inglés (solicitar en SIGA, pagar en caja) 2. 2 cartas de recomendación de profesores de ingenieria en inglés enviadas a Lydia.droegemueller@usm.cl  desde el email institucional 3. Carta de motivación en inglés (500-750 palabras, Fuente Times New Roman, 12 pt, doble espacio). Explica porque te gustaría participar en el programa de investigación en ingeniería, en cuales temas/áreas estas interesad@ y porque.  Finalmente debes incluir tus planes profesionales para después de titularte, incluyendo estudios de postgrado y oportunidades laborales   Más información:  https://texastechandpr.wordpress.com/application-process/

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.