Beca para Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción

11 · mayo · 2020

La Universidad de Cantabria, España, ha abierto las postulaciones a becas y ayudas para su Master Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción. Son 10 becas que cubren hasta un 40% del valor de la matrícula, que es de 6.000€.

El programa, impartido en modalidad presencial, está abierto a los titulados de Arquitectura o Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Construcción e Ingeniería Técnica, o equivalentes, sin límite de edad y comienza en octubre de 2020 para finalizar en septiembre de 2021.

El Master está focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura. Es de carácter profesional, enfocándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los estudiantes en sus respectivas carreras. Sirve además para actualizar los conocimientos de profesionales con años de experiencia.

Este Master recibió en 2010 el Premio Internacional AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica, otorgado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.

Becas

Las postulaciones a las becas se reciben hasta el 30 de agosto de 2020 y los resultados se entregan hasta el 7 de septiembre. Los seleccionados deben inscribirse en el programa entre el 15 de septiembre al 5 de octubre.

Si tienes dudas, puedes escribir al email: gted@unican.es.