fbpx Beca Santander Language| English for Professional Development – University of Pennsylvania · Oficina de Asuntos Internacionales · Universidad Técnica Federico Santa María

20 · noviembre · 2020

Banco Santander y la Universidad de Pennsylvania ofrecen 500 becas a través de un programa online de habilidades de inglés en línea para estudiantes no nativos de inglés y jóvenes profesionales interesados en avanzar en sus carreras en el mercado global.

Descripción de la beca:

Este programa está diseñado para estudiantes universitarios no nativos de habla inglesa o jóvenes profesionales entre las edades de 18 y 32 (al momento de la publicación de la convocatoria del programaque sean nacionales o residentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México , Perú, Polonia, Portugal, España y Uruguay, que están interesados en avanzar en sus carreras en el mercado global.

En este curso, los estudiantes aprenderán sobre el proceso de búsqueda de trabajo, solicitud y entrevista para aumentar su empleabilidad y oportunidades de desarrollo profesional. Este curso también les dará a los estudiantes la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, mientras construyen su vocabulario y mejoran sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

Dirigido a:

• Estudiantes universitarios o jóvenes profesionales.
  • Candidatos que tengan entre 18 y 32 años.
  • Nacionales o residentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España y Uruguay.

Requisitos:

• Tener nivel mínimo de inglés B1.
  • Responder al formulario de postulación indicado en la página web (requiere registrarse)
  • Subir la carta de motivación especificada en las preguntas frecuentes en la página web.

Duración del programa: 5 semanas (1º febrero al 5 marzo 2021)

Plazo de postulación: 16 de diciembre, 2020

Más información, bases y descripción del programa: