Becas Chile Convocatoria 2012

27 · marzo · 2012

Programa Formación de Capital Humano

El Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT ha abierto los concursos de becas 2012. Doctorado en el Extranjero Fecha de Inicio: 26 de enero de 2012 Fecha de Término: 17 de abril de 2012 Resultados: junio de 2012 Magíster en el Extranjero Fecha de Inicio: 21 de marzo de 2012 Fecha de Término: 17 de mayo de 2012 Resultados: julio de 2012 Más Información: www.becaschile.cl/ Follow up: Nota: Las becas de Magíster requieren que los alumnos postulantes adjunten la carta de aceptación oficial emitida por la universidad extranjera. Es decir, los postulantes deben postular y quedar aceptado por la universidad extranjera, y luego postular a Becas Chile.