Becas Embajada de la India, ITEC 2012-2013

3 · mayo · 2012

Civilian Training Programme. Indian Technical and Economic Cooperation (Itec) & Special Commonwealth Assistance for Africa Programme (Scaap) 2012-13

Link: http://www.embajadaindia.cl/eventoschile.php La Embajada de la India en Santiago invita a los Chilenos interesados a enviar sus postulaciones. Los postulantes deberán bajar el formulario aquí (página 91), completar todos sus datos y hacerlo llegar a la Embajada junto con todos los documentos solicitados. Los postulantes deben tener buen manejo del idioma inglés y de preferencia tener un título. Los postulantes deben tener entre 25 y 45 años. La fecha límite para postular es 60 días antes del inicio de cada curso. Las personas seleccionadas serán entrevistadas por esta Embajada. Consultas: Viviana García al fono 2352005, Anexo 5, Email: com@embajadaindia.cl Lista de Instituciones y cursos, aquí CONDICIONES GENERALES DE LA BECA – Los participantes deberán conducirse con disciplina y cumplir con las reglas, reglamentos y orientaciones estipuladas tanto por el Gobierno que los nomina como por el Gobierno de la India. – Los participantes deberán completar el Curso de Capacitación. – Una vez iniciados los cursos, no se aceptarán solicitudes de cambio de curso. – Los participantes deberán cumplir con las reglas de la Universidad , Instituto o Establecimiento en los que fueron seleccionados para realizar el curso de capacitación. Además, deberán participar en todas las actividades relacionadas con el curso, incluyendo la rendición de todas las evaluaciones y pruebas conducidas por el establecimiento. – Los participantes no podrán involucrarse en actividades políticas ni comprometerse con ninguna forma de empleo con fines lucrativos. – Los participantes no podrán estar acompañados de sus cónyuges o familiares durante el curso. – Los participantes deberán regresar a sus países al término del Curso de Capacitación. – Los participantes que dejen el curso a medio camino sin haber informado u obtenido el permiso necesario del Ministerio de Asuntos Externos, o que permanezcan ausentes del curso sin motivos suficientes, deberán reembolsar el costo del curso y del pasaje aéreo al Gobierno de la India. – Los participantes serán llevados a giras de estudio y visitarán distintos lugares de interés histórico dentro de la India. No se aceptarán solicitudes para realizar turismo en forma privada. – La beca ITEC podrá ser cancelada en caso de conducta insatisfactoria, incumplimiento de las condiciones del Programa, incapacidad de realizar avances durante el curso o por cualquier otra causa suficiente determinada por el Gobierno de la India. – Las participantes mujeres deberán desistirse de realizar Cursos de Capacitación en caso de quedar en cinta antes de su partida a la India. TERMINOS Y CONDICIONES DE LA BECA ITEC Pasajes El Gobierno de la India proporcionará pasajes aéreos ida y vuelta en clase económica/excursión desde la capital del país del participante hasta el Instituto de Capacitación en la India. Visa Antes de su partida, los participantes deberán solicitar la visa correspondiente a la Embajada de la India en Chile. La visa será otorgada en forma gratuita. La visa otorgada para el curso no podrá ser utilizada para ningún otro propósito. Costo del Curso El costo del curso será solventado por el Gobierno de la India. Alojamiento – Los gastos de alojamiento serán solventados por el Gobierno de la India. En caso que el Instituto otorgue alojamiento en sus propias instalaciones, se podrán asignar habitaciones singles o dobles según sean las reglas del establecimiento. Se recomienda a los estudiantes revisar las condiciones del hogar en la página web del Instituto. Si el alojamiento fuera otorgado en un hotel fuera del establecimiento, se asignarán habitaciones singles. – Los participantes deberán costear: o Servicios a la habitación o Lavandería o Llamados telefónicos locales o internacionales, mensajes de fax, etc. Dieta El Gobierno de la India pagará, a través del establecimiento, una dieta de 10.000 Rupias Indias al mes, calculados sobre la base de las fechas de arribo y salida, para que los estudiantes puedan costear alimentación y gastos menores. Asignación por Libros El Gobierno de la India otorgará una asignación de 1.000 Indias Rupias para la compra de libros relacionados con el curso y otros artículos de escritorio. Gira de Estudios Los participantes serán llevados a giras de estudio para familiarizarse con aspectos de la cultura y la historia de la India , como también a instituciones/industrias que simbolicen a la India moderna. El Gobierno de la India solventará el costo de las giras de estudio que se realicen durante el Curso. Gastos Médicos Se espera que los participantes seleccionados se presenten en buen estado de salud. El Gobierno de la India sólo solventará los gastos médicos ocasionados por emergencias.