Becas Iberoamérica. Santander Universidades 2014

12 · mayo · 2014

Santander Universidades invita a la USM participar del programa de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado, para realizar un semestre de intercambio durante S2-2014 (alumnos ya seleccionados) o S1-2015 (todos). El programa ofrece hasta 10 becas de €3.000 para alumnos USM Ojo: Hay una convocatoria de intercambio para todos los destinos abierta ahora en paralelo.  Ambos procesos son independientes.  Si quieres postular a Santander y la convocatoria de la OAI debes adicionalmente postular en la Convocatoria de la OAI antes del 29 de mayo.  Los alumnos que solamente postulan a la beca Santander no serán considerados en la convocatoria de intercambio si no quedan seleccionados para la beca. Límite para postular a las Becas Iberoamérica: 10 de junio, 2014   Más Información: 2014_Santander.Iberoamerica_Guia(pdf) Destinos Santander Iberoamerica 2014 para alumnos USM (pdf) Bases Becas Iberoamérica Pregrado 2014 (pdf)   Postular:
  1. Formulario OAI de Inscripción (google form)
  2. Formulario de Postulación_2014_pregrado (Excel)
  3. ANEXO PEP (Plan de Estudios Propuestos) – Postulación Santander (doc) Si ya has sido seleccionado para viajar a este destino no es necesario
  4. Fotocopia carnet
  5. CV
  6. Carta Motivaciónal
  7. Resumen academico de SIGA
Nota: La OAI se encargará de la Carta de Recomendación firmada por el Jefe de Carrera, la concentración de notas, y el certificado de alumno regular en el caso de ser nominado