Becas Iberoamérica – Santander Universidades 2015

9 · abril · 2015

Santander Universidades invita a la USM participar del programa de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado, para realizar un semestre de intercambio durante S2-2015 (alumnos ya seleccionados) o S1-2016 (todos). El programa ofrece hasta 10 becas de €3.000 para alumnos USM Nota: Hay una convocatoria general de intercambio para todos los destinos abierta ahora en paralelo.  Ambos procesos son independientes.  Si quieres postular a Santander y la convocatoria de la OAI debes adicionalmente postular en la Convocatoria de la OAI antes del 15 de mayo.  Los alumnos que solamente postulan a la beca Santander no serán considerados en la convocatoria de intercambio. Límite para postular a las Becas Iberoamérica: 15 de mayo, 2015, 10:00hrs logo santander Más Información: 2015_Santander.Iberoamerica_Guia y Destinos elegibles (pdf) Bases Becas Iberoamérica Pregrado 2015_SU (pdf)   Postular- Primero, revisa el proceso de postulación:
  1. Formulario OAI de Inscripción (google form, online)
  2. Formulario de Postulación_SU Iberoamérica 2015 (Excel)
  3. ANEXO-PEP-Postulación-santander (doc) Si ya has sido seleccionado para viajar a este destino no es necesario
  4. Fotocopia carnet
  5. CV,   (Formato CV OAI u formato personal)
  6. Carta Motivaciónal
  7. Resumen academico de SIGA
  8. Cert. Alumno Regular (desde SIGA)
Nota: La OAI se encargará de la Carta de Recomendación firmada por el Jefe de  Carrera, la concentración de notas, y el certificado de alumno regular en el caso de  ser nominado.     No olvides postular en la convocatoria general de intercambio si quieres viajar si o si!