BECAS: Ing. Telematica e Ing. Civil Industrial!!!

21 · marzo · 2014

La OAI invita a los alumnos de IC Telemática e IC Industrial a postular en una convocatoria especial para algunas becas en Francia.  Para conocer más, habrán charlas informativas: Telemáticos: Jueves, 27 de marzo, 11:30am en B-221/Auditorio de Electrónica Industriales: Martes, 1 de abril, 11:30am en Auditorio Principal, Edificio A 3 Becas para Alumnos Sansanos 1. Telecom Bretagne , Doble Tituló con inicio en S2-2014, duración de 4 semestres (Telemáticos) 2. Telecom Bretagne , Doble Tituló con inicio en S2-2015, duración de 4 semestres (Telemáticos) 3.      Aix-Marseille, intercambio S1 o S2-2015  (Industriales)  o  Telecom Bretagne, Intercambio S1 o S2-2015  (Telemáticos) Requisitos Ser alumno de IC Telemática o IC Industrial, además los mismos requisitos para participar en intercambio estudiantil.  http://oai.usm.cl/sansanos-al-extranjero/ Postulantes al programa de Doble Título, deben haber completado 4° año ( tener la Licenciatura) al momento de iniciar el programa) porque  cursarán 5° y 6° año en Telecom para recibir los 2 títulos (de ingeniero en USM y “Diplom d’Ingénieur” en Francia). Idiomas:   Telecom-Manejar inglés o francés básico (según idioma de las asignaturas),  Aix-Marseille -B1 francés al momento de viajar   Como Postular? Entregar el Formulario de postulación impreso (Formulario Fuera Plazo- Francia)  y los siguientes documentos a la OAI, 6° piso Edificio A, Casa Central, antes de las 11:00 hrs, martes, 22 de Abril: