Becas Movilidad Internacional. Santander Universidades 2015

3 · julio · 2015

Santander Universidades invita a la USM participar del programa de Becas Movilidad Internacional, para realizar un semestre de intercambio durante S1-2016 o S2-2016 El Programa ofrece 3 becas de USD $5.000 para un alumno (alumnos) USM Límite para postular: 20 de Agosto @ 12:00hrs unnamed   Quick Links2015_Santander.Movilidad.Internacional_Guia de postulación interna (pdf) –  Formulario Autorización Santander (pdf) – Formulario OAI de Inscripción (google form) – Bases Santander MI 2015 (pdf) Solo para alumnos que no han postulado previamente por la OAI:ANEXO-PEP-Postulación-santander Destinos y cupos disponibles Consultas (Antes de realizar una consulta, revisa si la información está en el instructivo y las bases): Casa Central/Sede Concepción/Sede Viña: lydia.droegemueller[at]usm.cl Campus Santiago: Lisette.Cerda[at]usm.cl

SANTANDER UNIVERSIDADES ABRE CONVOCATORIA PARA BECAS DE MOVILIDADINTERNACIONAL 2015

logo santander Banco Santander, a través de Santander Universidades, invita a la Universidad Técnica Federico Santa María a participar en el programa de Becas de MovilidadInternacional 2015, iniciativa que tiene por objetivo potenciar la formación académica de los estudiantes universitarios en el extranjero.
El programa permitirá que estudiantes de excelencia académica que se encuentren cursando los dos últimos años de su carrera complementen sus estudios durante un semestre académico en una universidad extranjera de su elección.Los beneficiarios recibirán 5.000 dólares, aporte que será compatible con otras ayudas financieras que puedan obtener. Por su parte, los alumnos que se adjudiquen esta beca deberán cursar sus estudios durante el período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. El cierre de las postulaciones concluye impostergablemente el 3 de septiembre de 2015. (Convocatoria INTERNA USM hasta 20 de agosto. Ver detalles arriba).  Las bases pueden revisarse aquí.La convocatoria y selección de los becados será de exclusiva responsabilidad de las instituciones participantes. Los resultados serán publicados en  www.santander.cl  ybecassantander.universia.cl. Además, las universidades serán informadas directamente dentro de la segunda quincena de septiembre.Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES)El Programa de Apoyo a la Educación Superior es una iniciativa internacional y emblemática que promueve el Banco Santander, a través de Santander Universidades, y tiene por objetivo potenciar el perfeccionamiento académico y profesional de estudiantes y docentes, bajo la firme convicción de que invertir en educación es invertir en el futuro de la sociedad.El Banco, que mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades de todo el mundo y desde 1996 ha destinado más de 1.000 millones de euros a proyectos universitarios, comprometió 700 millones de euros en los próximos cuatro años.Estos fondos serán destinados a crear becas que faciliten la movilidad internacional de alumnos y académicos, a promover trabajos de investigación, que se desarrollen al interior de las universidades, y apoyar proyectos que busquen modernizar a las instituciones de educación superior mediante la incorporación de nuevas tecnologías.Encuentra más información en www.santander.com/universidades.