Becas para Pasantías a Colombia para Doctorados, Académicos y Profesores

4 · diciembre · 2012

Movilidad estudiantil Alianza del Pacífico

Se encuentra abierta la convocatoria de plataforma de movilidad estudiantil en el marco de la Alianza del Pacífico para realizar intercambios en Colombia. La beca contempla pasajes, estadía y manutención para realizar un periodo académico a nivel de doctorado o de académicos o profesores, en Colombia, durante el primer semestre de 2013. En el siguiente link de AGCI, se encuentra la información con respecto a estas becas, proceso de postulación, requisitos y documentos a presentar: Becas Alianza del Pacífico (Colombia). Fecha límite: 21 de diciembre, 2013 Follow up: Esta convocatoria también es encuentra publicada en el sitio Web de ICETEX, Colombia en este link (ver parte inferior de la página). Universidades Participantes Colombianas: Ver Listado Universidades (pdf) Plazo: El plazo para presentar las candidaturas vence el próximo 21 de diciembre de 2012 a las 13.00 horas en AGCI, ubicada en Teatinos 180, Edificio José Miguel Carrera, Piso 8. Mayor Información: agencia@agci.cl fono: 2-8275700 Certificados USM: Los académicos, doctorados, y profesores USM deben solcitar los certificados de patrocinio de la USM a la DGIP.