Becas Santander para curso sobre innovación tecnológica aplicada al entorno financiero

30 · julio · 2020

Banco Santander y Fundación IE ofrecen 100 Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University para realizar un curso 100% online y en inglés sobre innovación tecnológica aplicada al entorno financiero.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que se encuentren en los dos últimos años de su carrera y graduados universitarios con no más de 3 años de experiencia profesional de las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Los postulantes deben tener entre 20 y 28 años de edad.

Los candidatos seleccionados recibirán formación online y exclusivamente en inglés por parte del claustro de profesores de IE School of Human Sciences and Technology de IE University. Los contenidos del curso, de 5 semanas de duración, estarán centrados en la aplicabilidad al mercado financiero de nuevas tecnologías como computación en la nube, crypto-monedas, inteligencia artificial, big data, economía compartida o gestión digital de fondos de inversión.

Las becas se ofrecen en 9 países (Argentina, Brasil, EEUU, España, México, Chile, Polonia, Portugal y Reino Unido) y el curso busca entregar las herramientas básicas para entender el gran potencial profesional que les ofrece el mundo de las finanzas.

El proceso de inscripción está abierto hasta el 23 de septiembre. Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

• Tener entre 20 y 28 años.
  • Estar en los últimos 2 años de la carrera de pregrado o titulado con no más de 3 años de experiencia profesional.
  • Ser estudiantes o titulados de carreras del área de las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM).
  • Buen rendimiento académico.
  • Alto nivel de inglés.

Plazos de postulación