fbpx Becas Santander Skills for Professional Development-ESADE para estudiantes STEM · Oficina de Asuntos Internacionales · Universidad Técnica Federico Santa María

Becas Santander Skills for Professional Development-ESADE para estudiantes STEM

27 · octubre · 2020

Banco Santander y ESADE ofrecen 400 becas para un curso 100% online, dirigido a estudiantes de pregrado y jóvenes profesionales con hasta 3 años de experiencia profesional con perfiles STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Podrán postular quienes hayan nacido o residan en los siguientes 14 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, Perú, Puerto Rico, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

La formación se centra en tres áreas: inteligencia emocional, inteligencia social y procesos cognitivo. Además, aplica la metodología “learning by doing”, una combinación de teoría y práctica enfocada a aplicar conocimientos en la vida real. La formación estará disponible en español, inglés o portugués, a elección del estudiante.

Los beneficiarios aprenderán habilidades para coordinar y liderar equipos de forma asertiva, detectar y ofrecer respuestas creativas ante posibles carencias de un proyecto, agilizar procesos, convertir conflictos o fracasos en oportunidades y saber comunicar con eficacia.

El curso busca potenciar la competitividad laboral de los jóvenes en el contexto actual de pandemia, que ha aumentado los niveles de desempleo y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo.

El curso comienza en enero de 2021 y tendrá una duración de 8 semanas. Dispondrá de contenido online, así como un seguimiento académico personalizado para finalizar el curso con éxito.

Requisitos:

· Tener entre 20 y 28 años.

· Encontrarse en los últimos 2 años de estudios de pregrado o haberse graduado y tener no más de 3 años de experiencia profesional.

· Deben estar cursando / haber cursado una Licenciatura en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y / o Matemáticas).

Postulaciones

hasta el 12/11/2020 en http://www.becas-santander.com/
23:00 (GMT+01:00)

Evaluación de solicitudes
de 12/11/2020 al 30/11/2020

Publicación de resultados
30/11/2020

Acerca de ESADE

Fundada en 1958, Esade es una institución académica global, con campus en Barcelona y Madrid, y presente en todo el mundo a través de acuerdos de colaboración con 185 universidades y escuelas de negocios. Cada año, más de 11.000 alumnos participan en sus cursos, en las tres áreas formativas: Business School, Law School y Executive Education. Esade ocupa destacadas posiciones en los principales rankings mundiales de escuelas de negocios como Financial Times, QS, Bloomberg Businessweek o América Economía.