CAMPUS SANTIAGO Semestre 1-2016 comienzan las clases de Alemán principiante y elemental!

8 · marzo · 2016

Estimados alumnos de Campus Santiago, A todos los interesados en irse de intercambio al destino de Alemania, queremos informarles que este semestre 1-2016 Campus Santiago partirá con el curso Alemán nivel principiante y el curso Alemán nivel Elemental que necesitan para cumplir con los requisitos mínimos y así poder postular a intercambio a futuro (para semestres 2-2017 y 1-2018). Los cursos de Alemán son ramos que imparte el Departamento de Estudios Humanísticos y que aparecerá en SIGA como optativo. Espero muchos alumnos se puedan motivar con el intercambio y los invito a las charlas informativas que pronto realizaremos! Cualquier consulta favor hacerla llegar a Lisette Cerda, Coordinadora OAI Campus Santiago, correo: lisette.cerda@usm.cl Saludos.