Charla – Beca Neale Silva, UW-Madison, EEUU

21 · marzo · 2017

La OAI tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar en una charla/reunión para promocionar la beca Neale Silva con Amanda Hammatt, encargada de international Engineering studies and programs en la Universidad de Wisconsin-Madison.

14:00 hrs,  Auditorio Principal, Casa Central.

La Beca Neale Silva está dirigida a ciudadanos chilenos de carreras técnicas y científicos que estén interesados en estudiar en UW-Madison por un periodo de uno o dos semestres, tomando cursos de interés profesional, o también para hacer una maestría de hasta cuatro semestres. La beca cubre los gastos de matrícula, pasajes aéreos entre Chile y Madison, seguro médico y un estipendio mensual para arriendo, libros, comida, etc.

(No es para ir a aprender inglés, sino que postulantes deben ya manejar el idioma y enfocarse en los estudios.)

Neale Silva Resumen

PPT Neale Silva Scholarship

Bases y Más información:   http://international.engr.wisc.edu/incoming/nealesilva.php#Fields