Charla Informativa: Globex

7 · marzo · 2013

Concurso CONICYT de Estadías Cortas para estudiantes de Ingeniería

El viernes 8 de marzo nos visitarán Michelle Liu y el Profesor Han del College of Engineering de la Universidad de Pekín. La Universidad de Pekín es uno de los 14 destinos del concurso CONICYT de Estadías Cortas para estudiantes de Ingeniería. El objetivo de esta beca es incentivar y estimular a estudiantes de excelencia pertenecientes a programas de pregrado en Ingeniería Civil acreditados, a vivenciar la ciencia en centros de investigación de alta tecnología en destacadas universidades extranjeras de excelencia. En el caso de la Universidad de Pekín, durante su pasantía en China, los estudiantes chilenos seleccionados participan al programa llamado Globex (del cual participan diferentes universidades del mundo) y realizan pasantías en un laboratorio de la universidad. Link: http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2013/01/beca-ciencia-y-tecnologia-estadias-cortas-en-el-extranjero-para-licenciados-en-ingenieria-convocatoria-2013/ La Sra. Liu, hará una charla informativa sobre el programa a las 12:00 en Auditorio P-214. La Oficina de Asuntos Internacionales invita a la comunidad universitaria a participar y informarse sobre esta excelente oportunidad.