Charla oportunidades de postgrado en UK

16 · noviembre · 2012

No dejes pasar esta Oportunidad

Este miércoles 21 de noviembre se realizará en Casa Central una charla con motivo de promover oportunidades de estudio de postgrado en UK. En esta ocasión contaremos con la participación de Tim Crick, Director of International Liaison de The University of Sheffield, Sara Higgins, Country Development Manager Latin America de The University of Southampton, Ninna Makrinov, International Officer for Latin America de The University of Nottingham y Jacqui Brown, International Officer de The University of Leeds. Estas cuatro Universidades se encuentras en los primeros 150 lugares de los rankings de Times Higher Education y el Academic Ranking of World Universities (Shanghai, ARWU) lo que posibilita que los alumnos seleccionados para estudiar en estas Instituciones puedan optar por postular a Becas Chile. Follow up: El evento será a las 12.00hrs y tendrá lugar en la Sala P301.