Concurso Fotográfico OAI

12 · mayo · 2020

Entre el 12 y el 22 de mayo se abre el Concurso Fotográfico de la Oficina de Asuntos Internacionales (OAI). Envía la fotografía que mejor exprese tu experiencia del intercambio y participa por excelentes premios.

El concurso está abierto para sansanos y estudiantes de intercambio de cualquier campus o sede de la USM, que se han ido de intercambio en S1 y/o S2 2019.

Para participar, debes completar el siguiente formulario, adjuntando una o dos fotografías que muestren  la experiencia del estudiante durante el intercambio. Debe aparecer el estudiante en la foto.

Los ganadores serán elegidos considerando la cantidad de “Me gusta” que reciban en las redes sociales de la OAI @oai.utfsm (Facebook) y @intercambiousm (Instagram), así como la evaluación de un jurado integrado por miembros de esta oficina. Se elegirán 3 primeros lugares y cada uno recibirá como premio un juego de mesa para disfrutar en familia la cuarentena.

Desde 2014 la Oficina de Asuntos Internacionales organiza todos los años un concurso fotográfico para inmortalizar la experiencia de un estudiante de intercambio. Estudiar en otro país no es solo realizar parte de tu carrera en una nueva universidad. El viaje, la gente, los lugares, las costumbres, la cultura y nuevas amistades forman parte integral de esta gran experiencia.

Para más información, revisa las bases del concurso.