Convocatoria Becas Programa Iberoamérica+Asia & STEM WOMAN UVA SANTANDER 2021-2022

1 · febrero · 2021

Desde la OAI USM y  la Universidad de Valladolid, nos complace comunicarles que se ha publicado la convocatoria para el curso 2021/2022 de las siguientes becas:

• Programa Asia+Iberoamérica/UVa -  Banco Santander, destinado a la realización de estudios de Máster en la Universidad de Valladolid (ver adjunto).
  • Programa STEM Women UVa - Santander Iberoamérica+Asia, destinado a mujeres interesadas en la realización de estudios de Máster en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (ver adjunto).

Pueden enviar sus solicitudes hasta las 11.00 horas (am CET) del próximo día 22 de febrero a través de la correspondiente página web:

Para más información o dudas al respecto de la convocatoria, escriban al correo electrónico programa.iberoamerica-asia@uva.es