Convocatoria Programa de Prácticas Estudiantiles CEAP 2021-2

11 · mayo · 2021

El Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) inicia su convocatoria para postular a prácticas internacionales bajo modalidad de trabajo en casa, con empresas de los países miembros de la Alianza del Pacífico, durante el segundo semestre de 2021.

Pueden participar estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser nacionales de Chile, Colombia, Perú o México.
  • Ser estudiantes de una institución educativa aliada.
  • Ser estudiantes activos de pregrado durante el periodo de su práctica.
  • Postular a una vacante en un país diferente al suyo.

Las prácticas sólo podrán iniciar una vez que la USM las haya aprobado.

Sesiones informativas

Viernes 14 de mayo, a las 11:00 am (hora Chile).

Para participar, ingresa aquí (Skype)

Vacantes disponibles

Aquí puedes conocer las empresas con vacantes disponibles para Chile. Revisa los requisitos, condiciones, perfil del postulante, entre otros.

Cómo postular

En caso de postular, debes seguir los pasos indicados en la columna "¿Cómo postularse?", en el documento anterior y enviar tus antecedentes con copia a la OAI.

Consultas y contacto OAI

Arianne Rojas, estudiantes de Casa Central y Sedes: arianne.rojas@usm.cl

Marta González, estudiantes de Campus San Joaquín y Vitacura: marta.gonzalezpa@usm.cl