fbpx Programa PALE – Cursos de Alemán en la PUCV, enero 2021 · Oficina de Asuntos Internacionales · Universidad Técnica Federico Santa María

Programa PALE – Cursos de Alemán en la PUCV, enero 2021

10 · noviembre · 2020

Durante enero de 2021, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) realizará diversos cursos de idioma Alemán, abiertos a todas y todos los interesados.

Las clases inician el lunes 4 de enero y finalizan el viernes 29 de enero.

Los cursos, que abarcan los niveles A1.1, A1.2 y B1.1, se desarrollarán de forma virtual, como medida de resguardo ante el COVID-19.

Puedes revisar los horarios aquí, aunque estos pueden ser adaptados a las necesidades de la mayoría de los alumnos de cada curso.

Fechas: 4 de noviembre a 30 de diciembre.

Enviar un correo electrónico a dri@pucv.cl. La universidad enviará un formulario y reglamento, los cuales deben ser devueltos junto con el comprobante de pago para terminar el proceso de inscripción.

Cursos regulares (80 horas académicas)

$180.000.- PUCV

$200.000.- CRUV

$220.000.- Externos