fbpx DAAD – Convocatoria becas artísticas · Oficina de Asuntos Internacionales · Universidad Técnica Federico Santa María

DAAD – Convocatoria becas artísticas

11 · agosto · 2020

El DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) invita a los estudiantes graduados a postular a diversos programas de becas en áreas artísticas.

• Dirigidas a: Graduados de áreas artísticas, que hayan obtenido su último grado hace menos de 6 años al momento del cierre de la convocatoria respectiva.

• Objetivo: Realización de un master o un curso complementario en alguna universidad en Alemania.

• Financiamiento: Beca de 861 euros mensuales, monto fijo para pasajes, seguro médico, beneficios para curso de alemán (virtual o presencial), entre otros (listado completo de beneficios en cada convocatoria más abajo)

• Fecha de postulación: Variable según programa

• Fecha de inicio de la estadía en Alemania: Octubre de 2021 (antes si se realiza curso de alemán presencial)

• Más información: En cada convocatoria o en la charla virtual sobre estas becas, el día miércoles 19 de agosto a las 11.00 hrs. No se requiere inscripción, sólo entrar en el horario indicado aquí.

Revisa el siguiente resumen de becas:

Áreas cubiertas Fecha límite de postulación Más información
Arquitectura, diseño de interiores, conservación de monumentos, planificación urbana, planificación regional, etc. 30 de Septiembre 2020 daad.cl/becaarquitectura
Todas las áreas musicales, excepto musicología o educación musical . 01 de Octubre 2020 daad.cl/becamusica
Drama, dirección teatral, dramaturgia, musicales, estudios de performance, danza, etc. 30 de Octubre 2020

daad.cl/becaescenica

Bellas artes, diseño, comunicación visual, cine, etc. 30 de Noviembre 2020

daad.cl/becaartes

Si tienes consultas, puedes escribir directamente a ic@daad.cl.