DAAD presente en Expo-Estudiante

23 · abril · 2014

Participarán más de 10 universidades alemanas.

DAADFERIA

Para participar debes inscribirte aquí.

La feria Expo-Estudiante  se realizará este fin de semana (26 y 27 de abril) y en ella el DAAD participará junto a más de 10 universidades alemanas y de varios otros países.
La feria se realizará en el Hotel W,  ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes de 14:00 a 19:00 y la entrada será gratuita (previa inscripción aquí).

Expo-Estudiante, la feria de Educación de América Latina

En Expo-Estudiante podrás hablar con los representantes de instituciones de educación de todo el mundo y con las mejores agencias de intercambio y cursos en el exterior. Ellos te informarán acerca de:
  • Tipos de cursos
  • Preparación para el viaje
  • Países de destino
  • Costos
  • Requisitos
  • Seguro médico
  • Aplicación a los cursos
  • Trámites de visa
En Expo-Estudiante podrás encontrar :
  • Cursos de idiomas
  • Pregrado
  • Postgrado
  • MBA
  • Cursos certificados
  • High School
  • Campos de verano
  • Au Pair
  • Work, Study & Travel
  • Prácticas Profesionales
Además de la atención de los expositores, en Expo-Estudiante podrás asistir a conferencias acerca de los diferentes destinos de estudio y algunos organismos oficiales.