Delegación de universidades canadienses visita Campus Santiago San Joaquín

20 · agosto · 2018

Una delegación del consorcio de Universidades Canadienses –CALDO- visitará el campus San Joaquín de la USM para difundir las oportunidades de estudios de postgrado en dicho país, para lo cual se reunirán con alumnos que estén terminando su carrera y con profesores interesados en perfeccionarse en alguna de las universidades que componen CALDO.

Estarán presente seis de las universidades que forman este consorcio, Univesity of Alberta, University of Calgary, Dalhousie University, Université Laval, University of Ottawa y University of Saskatchewan, y también estará presente la Embajada de Canadá.

Durante la visita se abordarán las ventajas de estudiar en Canadá y las razones para elegirlo como destino, los requisitos para ser admitido en las universidades para un programa de postgrado, el nivel de inglés o francés mínimo requerido.

La cita comenzará con una reunión con los profesores interesados en conocer las universidades presentes que se realizará a las 9.00 horas en la sala de Dirección 5º piso edificio F. Posteriormente se realizará una charla dirigida a los estudiantes sansanos, la cual empezará a las 10.30 en la sala F407, 4º piso edificio F.

Los interesados en asistir, deben ingresar sus datos en el siguiente formulario para inscribirse: https://goo.gl/forms/73YmEtmJlvY9OiST2

Si estás interesado en conocer las oportunidades académicas que ofrece Canadá puedes encontrar más información de este consorcio en el sitio web de Caldo.