Educación USA Charlas – postgrados o inglés intensivo en EEUU

24 · junio · 2016

Se invita a participar en las charlas de Educación USA en Valparaíso sobre postgrados o estudios de inglés intensivo en los EEUU. Charlas informativas – Pasos para estudiar en Estados Unidos*
  • Charla cursos de inglés intensivo en EEUU:   28 de Junio, 19:00 hrs
  • Charla Postgrados en EEUU:  30 de Junio, 19:00 hrs
*Educación USA entrega información y asesora sobre estudios de educación superior en los EEUU y en sus charlas entregarán información que podría ser de interés a nuestros alumnos buscando cursos de idiomas y/o para después de los estudios en la USM, aunque las charlas no están enfocadas específicamente en los programas de intercambio de la USM. Lugar: Instituto Chileno Norteamericano: Esmeralda 1069, Valparaíso Inscripciones:  http://www.chilenonorteamericano.cl/education-usa/ Contacto: Matthew Muñoz, Asesor Académico de EducationUSA Valparaíso,    Email:  educationusa@chilenonorteamericano.cl   EDUSA Junio Charlas (1)