II Feria Virtual Estudiar en Chile: Postgrado y Formación Continua

27 · abril · 2021

Invitamos a la comunidad internacional a participar en la II Feria Virtual Estudiar en Chile: Postgrado y Formación Continua, que se realizará el 12 de mayo a las 4:00pm (Chile UCT-4).

En la actividad podrás conocer estudios de postgrado y formación continua (online y presencial) en nuestro país. Podrás buscar los programas e instituciones de tu interés, visitar sus stands digitales para obtener más información y conversar directamente, por chat o video, con sus representantes.

La Feria es una iniciativa de LearnChile, red que une a 24 instituciones de educación superior (universidades e institutos de formación técnico-profesional chilenos), apoyados por el Estado mediante ProChile, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores. El objetivo de esta red es potenciar la internacionalización de la oferta académica de Chile y promocionar al país como un excelente destino para estudiantes internacionales.

Fechas e inscripción

Día: miércoles 12 de mayo, 4:00pm a 9:00pm (Chile UCT -4).

Inscripciones: https://bit.ly/EstudiaenChile

Más información: https://www.learnchile.cl/ferias/

8 razones para estudiar en Chile

• 32.000 estudiantes extranjeros elijen Chile anualmente para cursar estudios superiores.
  • 5.000 programas de postgrado y postítulo en diversas áreas.
  • 20 de las 100 mejores universidades de América Latina (THE).
  • N°1 en Latinoamérica en competitividad, innovación y conectividad (Banco Mundial, OMPI, GCI).
  • N°2 Investigación de Latinoamérica, con mayor producción científica (Nature Index).
  • Becas y financiamiento de organismos gubernamentales y universidades.
  • 97% de los estudiantes extranjeros recomendaría estudiar en Chile (ProChile).
  • Laboratorio natural, por su diversidad geográfica única.

Instituciones participantes

• Universidad Técnica Federico Santa María