fbpx Inicia convocatoria a intercambios USM · Oficina de Asuntos Internacionales · Universidad Técnica Federico Santa María

Inicia convocatoria a intercambios USM

1 · septiembre · 2020

La Oficina de Asuntos Internacionales (OAI) abre las postulaciones al programa de intercambio para el S2-2021 y/o S1-2022*.

La convocatoria estará abierta entre el 1 de Septiembre y el 15 de Octubre y hay más de 100 universidades en convenio, en 36 países. Revisa los destinos aquí.

Pueden postular todos los sansanos de carreras diurnas con al menos 8 semestres de duración y de carreras vespertinas, que tengan la mitad de su plan de estudios aprobado al momento de viajar, sin necesidad de haber completado el 100% de los créditos (con excepción de algunos programas de doble titulación, los cuales puedes ver aquí). Los postulantes deben tener también una prioridad igual o superior al promedio de su carrera

La información sobre el proceso de postulación, los requisitos generales y adicionales de cada destino, así como las opciones de becas, se encuentran en el siguiente enlace.

Consultas y más información

Todas las consultas se reciben en este formulario. También se realizarán las charlas informativas “Sansanos al extranjero” a través de la plataforma Zoom, en los siguientes horarios:

• Martes 8 de septiembre, 12:00 hrs (ID: 841 6550 8516, código acceso: 3dGDHC)
  • Jueves 24 de septiembre, 14:00 hrs (ID: 853 1193 7686, código acceso: BMx09v)

* El proceso se encuentra sujeto a las condiciones sanitarias mundiales.