PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN USM-INRIA 2019-2020

3 · junio · 2019

La Oficina de Asuntos Internacionales e INRIA invitan a estudiantes de las ingenierías civiles de todos los campus a postular e informarse sobre  pasantías en investigación en Francia durante el verano de 2020.

INRIA es un instituto francés dedicado a la ciencia computacional y matemática aplicada. Su objetivo es promover la excelencia científica y la transferencia tecnológica para maximizar el impacto de su trabajo. Más detalles en su página web.

Las charla informativas se realizarán en:
- Campus San Joaquin en sala A001 el día 04 de Junio a las 14:00
- Casa Central en sala C201 el día 18 de Junio a las 11:30

Gracias al convenio entre la USM e INRIA, contamos con apoyo para pasajes, seguro médico y manutención.

Postulaciones serán recepcionadas por la OAI a partir del día 4 de junio hasta el 5 de julio de 2019, ambas fechas inclusive. La fecha de inicio de la pasantía es a partir del 2 de enero de 2020 y término es hasta el 31 de marzo de 2020.

Para mayores detalles y realizar tu postulación, por favor leer las bases de la convocatoria.