Invitación a participar en convocatoria tech-CAMP 2021

7 · julio · 2021

La Oficina de Asuntos Internacionales el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa invitamos a nuestros estudiantes a participar en Tech CAMP 2021 Escuela de Verano Virtual.

El evento Tech CAMP 2021: Economía Circular e Innovación para la Reutilización de Plásticos (ODS 12: Producción y Consumo Responsable), escuela virtual de verano global, tiene como propósito fomentar la participación de la educación superior para atender los principales retos y necesidades a nivel internacional, casándose en los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a desarrollar proyectos académicos multidisciplinarios que tengan su fundamento principal en las áreas de ingenierías y tecnologías.

El evento, mismo que contará con diversos talleres y conferencias, se llevara cabo del 16 al 20 de agosto de 2021 de 10:00 a 14:00 horario central de México (Ciudad de México) de manera virtual y las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de julio del presente.

La participación es gratuita.

Para saber más sobre el evento e inscribirte ingresa al siguiente enlace: