Language Exchange S1 2014

19 · marzo · 2014

¿Quieres aprender o practicar un idioma con un alumno de intercambio? El Language Exchange del primer semestre 2014 tendrá lugar el miércoles, 26 de marzo a las 17:30. Juntamos pequeños grupos de alumnos extranjeros y chilenos para que conversen en español, y luego en un idioma extranjero. Si quieres conocer gente y mejorar un idioma, inscríbete! Observaciones para participantes Chilenos:
  • Los cupos son limitados al número de extranjeros inscritos (y sus idiomas) cada semestre.
  • Participantes deben tener por lo menos nivel básico/medio del idioma para poder practicar y conversar.
  • Participantes deben asegurar su disponibilidad para asistir a la Convencia Language Partners.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el mediodía del viernes 21 de marzo.
Los participantes seleccionados recibirán más información antes de la Convivencia.