Llamado a concurso: Estudiar en Alemania

13 · abril · 2021

El proyecto "EAH.International: University Cooperation in the Context of Sustainable Development (InKoNa)” de la DAAD ofrece a estudiantes de Ingeniería Comercial de la "Universidad Técnica Federico Santa María Valparaíso" la oportunidad de aplicar a un semestre de 6 meses en el extranjero en la Universidad Ernst Abbe de Ciencias Aplicadas en Jena, Alemania.

El proyecto cubrirá los gastos del viaje y la estancia para aquellos estudiantes debidamente calificados.

¿Quién puede aplicar?

Estudiantes universitarios de Ingeniería Comercial,  pregrado y posgrado que se encuentren estudiando en la Universidad Técnica Federico Santa María:

• Con por lo menos 4 semestres de estudios completados.
  • Suficientes conocimientos del Alemán (A2)/Inglés (B2) --> puedes rendir un examen de diagnóstico de inglés en el Departamento de Estudios Humanísticos USM. Completa el siguiente formulario antes del viernes 23 de abril, a las 17:00 hrs: https://bit.ly/2QEFSYr
  • Motivación para una cooperación internacional

Duración de la beca.

Hasta seis meses, a partir del primero de octubre del 2021 hasta el 31 de marzo del 2022 (sujeto a las condiciones sanitarias mundiales).

¿Dónde postular?

Ingresa al siguiente formulario y sube los siguientes documentos en inglés:

• Carta de motivación,
  • Curriculum vitae.
  • Certificado actual del rendimiento (resumen de todas las notas).
  • Certificado actual de estudios
  • Certificación de suficientes conocimientos del Alemán/Inglés

Fecha limite para la postulación: viernes 30 de abril, 12:00 hrs.

Consultas: