ERASMUS MUNDUS Joint Master Degree in Economics of Globalisation and European Integration

26 · marzo · 2021

Invitamos a los estudiantes de último año, egresados y/o títulados de Ing. Comercial e Ing. Civil Industrial a informarse y postular al programa Master Economics of Globalisation and European Integration .

El programa tendrá una extensión de dos años, se impartirá completamente en inglés y con clases presenciales en países como China, Italia, Bélgica, Estonia, España y Chile, si las condiciones sanitarias lo permiten. La primera versión de este master profesional comenzará el 21 de septiembre de 2021.

El programa contempla dos años de estudio, de los cuales el primer semestre se cursará en la Universidad de Xiamen (China) o en la Universidad de Bari (Italia), lo que puede variar según las condiciones sanitarias del momento; en tanto que el segundo semestre se realizará en la Universidad de Ghent (Bélgica), en conjunto con el Centre for European Policy Studies.

En cuanto al segundo año, se busca que los estudiantes puedan elegir una de las cuatro especializaciones que otorga el programa, las que serán dictadas en una universidad diferente y especialista en la materia: Economics and Business of Globalisation (EBG), en la Universidad de Bari Aldo Moro en Italia; Economics and Financial Issues in the EU (EFEU), en la Universidad de Cantabria de España; International Economic Policy (IEP), en la Universidad de Tartu de Estonia; y Globalisation and Emerging Market Economies (GEME), que se realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María en Chile.

Conoce más sobre el programa en el siguiente link: Master EGEI leaflet 2021-2022

Si deseas postular, contáctate con Walter Fraser, Coordinador del magíster y profesor del Departamento de Ingeniería Comercial: walter.fraser@usm.cl

 

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.