Newton International Fellowships – Postdoctorado en UK

18 · febrero · 2013

Ofrecidas por Royal Society y Royal Academy

Los Newton International Fellowships, ofrecidas por Royal Society y Royal Academy, son para los postdoctorados internacionales, para que puedan ir al Reino Unido para dos años para trabajar en instituciones de investigación en una universidad de la UK. Esta convocatoria será para comenzar el fellowship en enero 2014. Fecha límite: 10 Abril 2013 Los Newton International Fellowships: – Tiene una meta de construir un cadre de líderes internacional de investigación y animar colaboración con el Reino Unido – Son para los académicos en los ámbitos de ciencias físicas, naturales, sociales y las humanidades que tienen un PhD y menos que 7 anos de experiencia postdoctorado, y que pueden hablar ingles – Proveen un grant de £24,000 por año para gastos de subsistencia y hasta £8,000 por año para gastos de investigación, mas £2,000 para ir al Reino Unido. – En adicion, Newton Fellows podria ser eligible para finanzamiento despues del fellowship para continuar los vinculos con el Reino Unido – Necesitan un ‘UK sponser’ – una universidad o institución de investigación que acuerda tener el fellow en su institución Más información: Sitio web: http://www.newtonfellowships.org/the-fellowships.aspx Nota: Interesados deben postular directamente a la beca, no via la OAI.