Nueva convocatoria de Becas Santander Languages y British Council

2 · marzo · 2021

Becas de Santander Languages y British Council

Nueva convocatoria de becas globales Santander que se encuentra activa!!!

Tener un buen nivel de inglés es la clave para un gran desarrollo profesional. Por eso,  Santander se une con el British Council para traer este curso de 3 meses, que esperamos sea muy valioso para los alumnos USM.

Becas Santander Language I English Courses – British Council

• Banco Santander y British Council ofrecen 5.000 cursos de inglés para mejorar la empleabilidad y futuro profesional. Mide el nivel e incluye estudiar un curso online durante 3 meses, y obtener un certificado de finalización.
  • Dirigido a: Graduados, Posgraduados, Pregraduados, Otros
  • Inscripciones abiertas desde el 02/02/21 al 14/04/21 - 23:00 (GMT+01:00) –

Soporte: dudas relacionadas al programa: education@britishcouncil.es

british council

Requisitos generales:

• Ser mayor de 18 años.

icono

• Ser de nacionalidad (o residente) de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal y Uruguay.

¿Are you ready?

Entonces sigue estos pasos para hacer tu postulación:

1 - Regístrate en: www. becas-santander. com

icono

2 - Al completar el registro en nuestra plataforma,recibirás un e-mail con un link para hacer las pruebas necesarias para completar el registro.

icono

3 - Haz el test de motivación y habilidades y listo.

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria puedes contactar con el gestor de la convocatoria escribiendo a: education @ britishcouncil. es

Postula hasta el 14 de abril de 2021