Pasantías internacionales virtuales ISEP

7 · mayo · 2020

La red ISEP ofrece pasantías virtuales part-time o full-time en diversas áreas, en las que podrás ganar experiencia, formar una red de contactos internacional y aprender cómo darle un impulso a tu carrera. Las áreas incluyen ingeniería, informática, negocios, marketing, finanzas, arquitectura, medio ambiente, entre muchas otras.

Las pasantías se realizan en asociación con 2 instituciones: The Intern Group y Global Experiences. Incluyen componentes de inmersión cultural y buscan entregar oportunidades de trabajo significativas y de desarrollo profesional y capacitación.

Se realizarán 2 charlas informativas el 11 y 12 de mayo, en las que podrás resolver dudas.

THE INTERN GROUP

Es un programa de pasantías flexibles y personalizables, ya que los estudiantes pueden elegir la fecha de inicio, cuántas horas trabajarán por semana y la duración de la pasantía. Encontrarás oportunidades con más de 3.000 organizaciones internacionales y empresas. Estas pasantías incluyen evaluación de desarrollo profesional, un completo entrenamiento en avance profesional en áreas de competencia claves y acceso a una exclusiva serie de conversaciones interactiva con líderes de negocio mundiales. Los estudiantes que postulen mediante ISEP acceden a un descuento de US$200.

Inicio: todos los lunes, de junio a diciembre.

Duración: 4 a 8 semanas.

Horas: 10, 20, 30 a 40 horas por semana.

Costo: US$2.790 (descuento incluido).

Postulaciones: en cualquier fecha.

GLOBAL EXPERIENCES

Es un programa de pasantías de 8 semanas, de entre 25 y 40 horas de trabajo por semana. Incluye una evaluación de fortalezas, entrenamiento profesional, apoyo para desarrollar el currículo y carta de presentación, además de acceso a una serie de Webinars sobre trabajo remoto efectivo. Estas pasantías buscan entregar los mismos beneficios del trabajo presencial en una compañía internacional.

Inicio: Summer 2020: 15 y 29 de junio // Fall 2020: 31 de agosto, 14 y 28 de septiembre // Spring 2021: 11 y 25 de enero, 8 de febrero.

Duración: 8 semanas.

Horas: 25 a 40 horas por semana.

Costo: US$1.500

Postulaciones: 12 de mayo, 5pm (inicia pasantía el 15 de junio)

25 de mayo, 5pm (inicia pasantía el 29 de junio).

CHARLAS INFORMATIVAS ONLINE

Los estudiantes interesados podrán resolver dudas en 2 sesiones informativas que se realizarán en las siguientes fechas:

Sesión 1: Lunes 11 de mayo, 11 AM EDT | Inscríbete aquí

Sesión 2: Martes 12 de mayo, 8 PM EDT | Inscríbete aquí