Postula a la Escuela Complutense de Invierno Virtual – Santander

19 · enero · 2021

Invitamos a la comunidad universitaria a postular a la ESCUELA COMPLUTENSE DE INVIERNO VIRTUAL – SANTANDER donde podrás optar a 90 cursos de temas de actualidad como Salud, Ciencias Experimentales, ciencias sociales y humanidades. Los cursos son 100% virtuales y al completarlo, recibirás un diploma oficial Complutense.

Información general:

• El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de enero de 2021.
  • Los cursos de la I edición de la Escuela Complutense de Invierno se realizarán de forma online a través del Campus Virtual.
  •  Los Cursos de la Escuela Complutense están divididos en cuatro bloques temáticos: Escuela de Salud, Escuela de Ciencias Experimentales, Escuela de Ciencias Sociales y Escuela de Humanidades.
  •  Listado alfabético de cursos en: https://www.ucm.es/eci//listado-alfabetico-cursos

REQUISITOS DE MATRÍCULA

• Hay cursos abiertos a todo interesado y otros en los cuales se requiere acreditar estudios universitarios o, en su defecto, titulación que le faculte para el acceso a los mismos o experiencia acreditada en la materia seleccionada.
• Adecuarse al perfil del alumno requerido en cada curso.
• Haber efectuado el pago de la matrícula.
• Entrega de toda la documentación requerida

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

La matrícula deberá realizarse on-line y acompañarse con la siguiente documentación:
• Fotocopia del documento de identidad o pasaporte.
• Fotocopia del título universitario o resguardo de matrícula de este curso académico.
• Currículum Vitae (breve y sin documentar).

Más información en el siguiente link: https://www.becas-santander.com/es/program/escuela-complutense-de-invierno-virtual