Postulaciones abiertas para participar en el South American Business Forum

6 · marzo · 2013

Se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto de 2013 en Buenos Aires

El South American Business Forum se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto de 2013 en Buenos Aires, Argentina. El período de inscripción es hasta el 5 de mayo de 2013. https://youtu.be/jGau42MhObQ   Follow up: El South American Business Forum consiste en reunir a 100 estudiantes universitarios de todo el mundo, sin importar que carrera estudien, y a 40 líderes mundiales de distintos ámbitos, durante los días 9, 10 y 11 de agosto de 2013. El período de inscripción abarca desde el 8 de febrero hasta el 5 de mayo de 2013. Para poder aplicar al evento los estudiantes deben escribir un texto de opinión referido al tema central de este año: “Replanteando las Reglas del Juego”. Posteriormente serán seleccionados con la ayuda de un jurado independiente constituido por un panel de profesionales de diversos rubros. El SABF constituye una excelente oportunidad para que los estudiantes participen de un evento en el que estarán en contacto con líderes actuales, así como también con otros estudiantes de variados entornos culturales, compartiendo un diálogo enriquecedor que les permita contribuir directamente al desarrollo sostenible de su región.