Practica tu inglés con clase abierta sobre incorporación de competencias globales

1 · junio · 2020

El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, integrado por la Universidad de Concepción, Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Universidad de Dalhousie (Canadá), tienen el agrado de invitar a una clase abierta sobre la incorporación de competencias globales en el perfil profesional y estudiantil.

El objetivo de esta clase es practicar el inglés como lengua extranjera y conocer experiencias en la incorporación de competencias globales dentro de los estudios universitarios. ¿Deseas saber cómo potenciar un curriculum internacional en un escenario local? ¿Quieres saber más sobre cómo enfrentar la internacionalización luego del contexto actual? En esta clase podrás obtener herramientas para responder a estas preguntas.

Clase dictada por la Dra. Shazia Nawaz Awan de la Universidad de Dalhousie, Canadá.
Modera: Molly Dennen, English Instructor, Departamento de Ingeniería Geográfica- USACH.

Fecha: 17 de Junio, 17:00 hrs

Medio: Zoom