Prácticas Internacionales para Ing. Comercial

5 · mayo · 2016

OFERTA DE PRACTICAS UNIVERSITARIAS EN CHILE Y EL EXTRANJERO PARA ING. COMERCIAL Screen Shot 2016-05-05 at 14.56.31 En reunión sostenida el día de hoy entre el Director Regional de Pro-Chile, Sr Alejandro Corvalán Q., junto a la Directora de la Oficina de Asuntos Internacionales de la UTFSM, Sra. Karol Trautmann y el Coordinador de Practicas de la Escuela de Ing. Comercial, Sr. Max Agüero, se acordó dar a conocer la apertura de la convocatoria a la realización de Practicas en la Oficina Regional de Valparaíso (6 cupos) y en las oficinas comerciales de Pro-chile en el extranjero (27 cupos) La Convocatoria para la realización de Practicas en el extranjero considera 27 cupos a distribuir entre 19 países alternativos de Europa, Asia , USA y Colombia. Las Practicas locales incluyen 6 cupos semestrales para alumnos de pregrado, post-grado y egresados que deberán desarrollarse en las oficinas de Pro-Chile ubicadas en El Salto, Viña del Mar. Estas podrán eventualmente realizarse conjuntamente con un trabajo de titulación referido a los temas relevantes del Comercio Exterior de Chile y de Pro-Chile. En el contexto de esta convocatoria, se ha invitado al Sr. Alejandro Corvalan Q., Director Regional de Pro-Chile Valparaíso a dar una charla en la UTFSM sobre Pro-Chile y las características de la convocatoria, la se realizará el día jueves 12 de Mayo a las 15:30 hrs. en la sala del Consejo del Departamento de Ingeniería Comercial, Edificio F,3er Piso. Las bases y detalles sobre la convocatoria para Practicas en el Extranjero se encuentran en el siguiente link: http://www.prochile.gob.cl/evento/haz-tu-practica-en-el-extranjero-junto-a-prochile/ Cualquier duda respecto a las Practicas referidas en esta nota debe ser dirigida a: Max Agüero, Coordinador Practicas max.aguero@usm.cl ó Karol Trautmann, Director Oficina Asuntos Internacionales Los interesados en asistir a la charla del Sr. Alejandro Corvalan, deben inscribirseenviando una breve nota al Coordinador de Practicas de la Carrera de Ing. Comercial (Max Agüero ) antes del día jueves 12.