Prácticas Internacionales Virtuales de la Alianza del Pacífico S1-2021

7 · diciembre · 2020

El Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) invita a los estudiantes de Chile, Colombia, México y Perú a postular al Programa de Prácticas Estudiantiles para realizar pasantías en empresas de la región durante S1-2021. Este semestre, el programa se realizará completamente a distancia.

Los requisitos son:

- Ser estudiante nacional de Chile, Colombia, México y Perú.
- Postular a una vacante en un país diferente al suyo.
- Alumno regular de pregrado durante todo el periodo de la práctica.
- Las prácticas sólo podrán iniciar una vez que la universidad las haya aprobado. Para ello, debes contactarte con el Coordinador de Prácticas de tu Departamento e informar a la Coordinadora OAI correspondiente a tu campus.

Conoce las vacantes, destinos, plazos de postulación, documentos, entre otros, para estudiantes residentes en Chile: https://bit.ly/2K2NiB6

Charla Informativa

Se realizará una sesión informativa por Skype el día miércoles 20 de enero, a las 17:00 hrs. Para participar, solo debes ingresar aquí: https://bit.ly/3p3f00j

Contactos

arianne.rojas@usm.cl, Coordinadora de Casa Central, Sede Viña del Mar y Sede Concepción.

marta.gonzalezpa@usm.cl, Coordinadora de Campus San Joaquín y Campus Vitacura.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.