Resultados C1 – 2014

30 · junio · 2014

Publicado 30 de junio, 2014 / En: Avisos, Noticias, Noticias Destacadas Los resultados de la Primera Convocatoria 2014 para Intercambio Estudiantil han sido publicados:
  • Resultados C1 2014 alumnos Casa Central, Sede Viña, Sede Concepción, Guayaquil
  • Resultados Campus Santiago (publicación pendiente por cambio de sala)
Todos* los seleccionados están citados a una reunión obligatoria.  Los detalles han sido enviados por email. *Alumnos de Sede Concepción, Guayaquil y Sede Viña serán contactados para ver una alternativa para la entrega de información, no es necesario viajar!   Para información sobre los próximos pasos a seguir, ver Preparándose para Viajar.