Resultados – Primera Convocatoria 2016

1 · julio · 2016

Los resultados de la primera convocatoria de 2016 ya han sido publicados, favor ver en el siguiente link: Resultados C1 2016 todos   Tradotti Baptiste   Los detalles serán email por su coordinadora encargada de Campus o Sede.  En caso de Casa Central, Sede Viña, y Campus Santiago, por la cantidad de postulantes habrá adicionalmente una reunión obligatoria que todos los seleccionados deben asistir.
  • Reunión alumnos CASA CENTRAL y SEDE VIÑA: C233, a las 12:00 hrs.,   Edificio C en Casa Central
  • Reunión alumnos SANTIAGO[Campus Vitacura]:pendiente
  • Reunión alumnos SANTIAGO [Campus San Joaquín]: pendiente
  • Entrega de información/pasos a seguir CAMPUS GUAYAQUIL:   Los detalles serán enviados por email por su coordinadora (Lydia Droegemueller.)
  • Entrega de información/pasos a seguir SEDE CONCEPCIÓN:   Los detalles serán enviados por email por su coordinadora (Lydia Droegemueller.)
*Alumnos de Sede Concepción y Guayaquil  serán contactados primero por email para la entrega de información, no es necesario viajar! Para información sobre los próximos pasos a seguir, ver Preparándose para Viajar