Resultados – Segunda Convocatoria 2014

1 · diciembre · 2014

Los resultados de la Segunda Convocatoria 2014 para Intercambio Estudiantil ya han sido publicados, favor ver en el siguiente link:
Todos* los seleccionados están citados a una reunión obligatoria.  Los detalles han sido enviados por email por su coordinadora encargada de Campus o Sede.
  • Reunión alumnos CASA CENTRAL y SEDE VIÑA:  Martes 9 de diciembre, 11:30 hrs Auditorio Principal, Edificio A, Casa Central
  • Reunión alumnos SANTIAGO[Campus Vitacura]:   Viernes 05 de Diciembre, a las 14:30 horas en sala B109.
  • Reunión alumnos SANTIAGO [Campus San Joaquín]:   Martes 09 de Diciembre, a las 14:30 horas en sala A012.
*Alumnos de Sede Concepción y Guayaquil  serán contactados para ver una alternativa para la entrega de información, no es necesario viajar! Para información sobre los próximos pasos a seguir, ver Preparándose para Viajar.