Resultados – Segunda convocatoria 2015

23 · noviembre · 2015

Los resultados de la segunda convocatoria de 2015 ya han sido publicados, favor ver en el siguiente link: Resultados C2 2015 Los detalles han sido enviados por email por su coordinadora encargada de Campus o Sede.  En caso de Casa Central, Sede Viña, y Campus Santiago, por la cantidad de postulantes habrá adicionalmente una reunión obligatoria que todos los seleccionados deben asistir.
  • Reunión alumnos CASA CENTRAL y SEDE VIÑA:  Martes 15 de Diciembre, 11:30hrs: C 232
  • Reunión alumnos SANTIAGO[Campus Vitacura]:  Jueves 3 de Diciembre, 14:00 horas  sala B-104
  • Reunión alumnos SANTIAGO [Campus San Joaquín]:  Martes 1 de Diciembre, 14:00 horas  sala A-12
  • Entrega de información/pasos a seguir CAMPUS GUAYAQUIL:   Los detalles han sido enviados por email por su coordinadora (Lydia Droegemueller.)
  • Entrega de información/pasos a seguir SEDE CONCEPCIÓN:   Los detalles han sido enviados por email por su coordinadora (Lydia Droegemueller.)
*Alumnos de Sede Concepción y Guayaquil  serán contactados primero por email para la entrega de información, no es necesario viajar! Para información sobre los próximos pasos a seguir, ver Preparándose para Viajar