REYES: Remote Experience for Young Engineers and Scientists

16 · junio · 2020

Miembros de la Universidad Old Dominion (Virginia, EUA) invita a la comunidad universitaria que se registren y participen en el programa virtual "REYES: Remote Experience for Young Engineers and Scientists", que se llevará a cabo entre el 22 de junio y el 13 de agosto 2020.

En las 8 semanas del programa, habrá charlas científicas, de ingeniera, cursos, actividades, paneles y eventos sociales. Participarán miembros de facultad de la ODU, investigadores de NASA, Thomas Jefferson National Accelerator Facility  (Jefferson Lab) y de CERN, quienes cubrirán una variedad de temas, entre ellos, astronomía, inteligencia artificial, resolviendo delitos a través de entomología, ingeniería, simulación de coronavirus con tecnologías de juegos, psicología, codificación Python y más.

El programa es totalmente gratuito y se impartirá en gran parte en inglés.

Registro en el siguiente link: https://bit.ly/3d9eQ0A